Taller deportivo para padres mañana en Guaynabo

Un taller denominado "Padres: Pieza Clave Para Un Desarrollo Deportivo Sano y Óptimo" se celebrará el sábado 14 de julio desde las nueve de la mañana (9 a.m.) en el Museo del Deporte del Municipio Autónomo de Guaynabo según dio a conocer Cristóbal Vega, árbitro internacional de ajedrez, quien tiene a su cargo el desarrollo de este deporte en la ciudad de Cinco Estrellas.

Las psicólogas escolares Rebecca López Bobonis y María Rolón Martínez estarán a cargo del taller que enfocará en la importancia del apoyo de los padres para el disfrute del deporte y la competividad sana entre otros tópicos a discutirse ese día.

futbolehijos-1cca401aaca21c1c9b978dfdf2d5c4d1.jpg

“Este taller originalmente era para los padres y familiares del equipo Sub 12 que competirá en el Panamericano de la Juventud de Ajedrez en Chile pero lo abrimos a toda la comunidad porque el tema es para cualquier rama deportiva. Se va a dividir en dos áreas. Una para los padres y otra para los niños y jóvenes para que tengan las herramientas de cómo manejar ese ambiente y enfrentarse a todo ese proceso cuando se compite en especial internacionalmente”, explicó.

La entrada es gratis.

Para mayor información pueden comunicarse con la Dra. Lorna Polo Alvarado al (787) 646-5135.