Suspenden venta de boletos para actividad de Jerry Rivera en Ecuador

Tras la caída que sufrió el sábado Jerry Rivera durante un concierto en Milagro, Guayas, Ecuador fue suspendida la publicidad y venta de entradas para la presentación del artista en la Feria de Loja. Esto fue informado por la Corporación de Ferias Loja en su Twitter y señalado en un artículo de Metro Ecuador.

A través de un comunicado se indicó que el puertorriqueño es uno de los artistas internacionales que consta en uno de los eventos musicales de la Feria de Loja. El show de Rivera estaba pautado para el sábado 15 de septiembre de 2018.

Además, se indicó que dicha corporación, por respeto a la ciudadanía y al artista, suspenderá la publicidad y venta de entradas hasta tener un pronunciamiento oficial. "La importante preventa generada en días anteriores se encuentra garantizada para quienes ya adquirieron su entrada".

En lo que respecta la cancelación del evento, la Corporación de Ferias "no sufriría afectación  financiera, pues tiene contratada una póliza de seguros que cubre imprevistos".