Surge movimiento que se opone a la reforma laboral

A través de la página “No a la Reforma Laboral” en Facebook, jóvenes del movimiento ciudadano invitan a llamar a los senadores para que voten en contra de la reforma laboral aprobada en la Cámara de Representantes.

giphy111-be1a44ce189b0726496bbf2750b25c0f.gif

Los administradores de la página de internet -que ha tenido un alcance de sobre 200 mil usuarios- hacen un llamado a que la ciudadanía que está activa protestando en los medios sociales dé otro paso y comience a llamar a los senadores para solicitarles que no aprueben la medida.

“Constantemente recibimos mensajes a través de la página de personas que desean unirse a este movimiento, así que invitamos a todos a que compartan el mensaje en las redes, y a que llamen a sus senadores y con respeto les expliquen por qué están en contra de la eliminación de sus derechos como empleados” comentó el portavoz del movimiento, Edwin Ocasio.

campaallamaatusenador676653276-20e38df0bcde5ec0feb17eb63b98b2f2.jpg

A través de la página se convocó a los usuarios a unirse al movimiento de otros sectores para participar de una manifestación al mediodía de hoy frente al Capitolio. “Es momento de que seamos creativos y en forma pacífica llevemos el mensaje a todos los rincones de Puerto Rico”, llaman los administradores de la página en Facebook.