Super secretaria de Educación también será profesora en prestigiosa Universidad

La súper secretaria de Educación, Julia Keleher, no tan solo cobrará un cuarto de millón de dólares por su función con el gobierno de Puerto Rico, si no que también mantendrá su cátedra académica en una prestigiosa universidad estadounidense.

Keleher, dijo en publicación del George Washington University que la experiencia en el gobierno de Puerto Rico servirá para enseñarle a sus estudiantes cómo manejar una crisis fiscal de proporciones monumentales como la de la Isla.

La secretaría y contratista del gobierno dijo en la entrevista al medio universitario The Hatchet que aunque se mudó a Puerto Rico, continuará ofreciendo clases de manera cibernética.

Keleher ofrece clases en la Escuela de Negocios de la Universidad George Washington, mejor conocida como GWU. Su recinto está localizado en la Capital Federal de Washington DC.

Su nombramiento causó controversia en Puerto Rico pues el gobierno escondió que le había ofrecido un contrato como asesora, además de ser secretaria de Educación, con un costo de $250,000 anuales que lo costearía el nuevo ente fiscal, llamado AFFAF, para reestructurar la agencia más grande y costosa del Gobierno de Puerto Rico.