¿Super Mario? Querella contra Marazzi por supuestamente ponerse potrón con demógrafo

Dito, chico...

Durante el día de hoy, miércoles, se regó como pólvora que el doctor Mario Marazzi, protagonista de varias sagas en el Instituto de Estadísticas, estelarizó otra pachotá, en esta ocasión con un demógrafo.

Pues la Junta de Directores del Instituto emitió declaraciones escritas sobre este incidente, en el que, según la querella y el comunicado del Instituto  Marazzi pareció quererse guillar de Super Mario, el hermano de Luiggi, de los Super Mario Bros.

"La Junta de Directores del Instituto de Estadísticas reitera su posición inequívoca contra la violencia. Nuestras acciones tomadas en las últimas semanas, llegando hasta la suspensión de empleo, pero no sueldo, del Dr. Marazzi, el pasado miércoles 30 de enero, se basan en una política púbica de cero tolerancia contra la violencia domestica u de cualquier otro tipo en nuestra sociedad", comienza el comunicado de prensa del Instituto.

super mario

"Lamentablemente en la tarde de hoy, nos informó el Director Ejecutivo Interno, Dr.  Orville M. Disdier, de in incidente de carácter amenazante entre el Dr. Marazzi y el demógrafo Raúl Figueroa Rodríguez, MS. En el mismo, el Dr. Marazzi llegó sin autorización al estacionamiento del Instituto y bloqueó el acceso del auto del Sr. Figueroa, quien se encontraba atendiendo una charla en el Instituto. Recordemos que la orden de suspensión temporera del Dr. Marazzi establece que no debe ingresar a las facilidades del Instituto. Según la querella, el Dr. Marazzi no tan solo bloquea el acceso o salida del Sr. Figueroa, sino que comienza a tomarle fotos, además de que le lanza un gesto desagradable. El Agente Navedo (#32491) tomó la querella #Q-2019-1-182-00699 radicada en la tarde por Sr. Figueroa al este sentir que tanto la integridad física como emocional de su familia ha sido afectada", continúa el comunicado.

"El Director Interino Dr.  Orville M. Disdier estará implementado las medidas necesarias para incrementar la seguridad en el Instituto y así velar por la seguridad de los empleados y visitantes que se sienten intimidados por estas acciones del Dr. Marazzi. De igual forma cooperaremos con las Autoridades pertinentes en cualquier investigación ya el incidente ocurrió en las facilidades del Instituto", finalizó.