Suministros.pr, una herramienta para aligerar las ayudas

Esto es hacer patria.

Si algo nos enseñó el huracán María es que hay que tomar la acción en nuestra propias manos  y no esperar porque el Gobierno venga a darnos todo, más cuando ya hay precedentes de que eso no es tan ordenado como lo pintan.

¡Y ni hablar de dejarle al Gobierno que realicen labores como la repartición de suministros! ¿Alguien recuerda los vagones de suministros "perdidos" luego de María?

Con eso en mente, los muchachos de Estado Crítico, espacio de comedia que a través de las redes sociales presenta el cantante, actor y comediante Juan Pablo Díaz, se han dado a la tarea de establecer una página para ayudar en el recogido de suministros para los afectados por los temblores en el sur de la isla.

De ahí nació la página Suministros.com, que ha sido un palo y ya cuenta con mucho tráfico. En la misma puedes ver los centros de acopios y los refugios dónde hacen falta víveres y qué ayudas están llegando a dónde.

"Dada la multiplicidad de centros de acopio y la gran cantidad de noticias buscando cómo ayudar, nos dimos a la tarea de crear un lugar para clasificar tanto a los que recogen como a los que dan", destacaron en sus redes sociales.

PRESENTANDO SUMINISTROSPR.COM

Dada la multiplicidad de centros de acopio y la gran cantidad de noticias buscando cómo…

Posted by Estado Crítico on Sunday, January 12, 2020

Pulsa aquí para ir a suministros.com