Stephen Morales, a dirigir en las ligas menores de MLB

El exreceptor profesional Stephen Morales presentó su renuncia como dirigente de los campeones del Béisbol Superior Doble A, Sultanes de Mayagüez, luego de ser nombrado coach de la organización Piratas de Pittsburgh en liga menor.
Morales formalizó su despedida ayer miércoles durante la sesión de práctica de los monarcas, en el estadio Isidoro &#39Cholo’ García, de Mayagüez.
“La organización de los Piratas de Pittsburgh me ofreció el trabajo, llegué a un acuerdo con ellos y estaré en nivel doble A. Le dije al apoderado José Julio Feliciano y a la gerencia, ellos se pusieron contentos porque es un logro”, expresó el exjugador profesional.
El mayagüezano dijo que siempre tendrá las puertas abiertas en los Sultanes, equipo al que comenzó a dirigir en abril del 2016. “Siempre estaré ayudándolos y aconsejándolos desde afuera”, aseguró.
 
Aunque lamentó no tener la oportunidad de buscar repetir el título nacional en la pelota federativa, Morales agradeció a los jugadores y a la administración del equipo por la experiencia de las últimas dos temporadas. 
“Es un poco chocante porque además de dirigente soy amigo de todos esos muchachos, pero ellos comprendieron que era para el progreso de la carrera de uno. Ellos dieron el todo por el todo para lograr el campeonato, es un éxito compartido”, estableció.
 
“Los Sultanes es mi segunda familia, una organización muy buena. Es como los Indios de Mayagüez. Yo siento por las dos franquicias. Se queda ese deseo de repetir, pero hay talento suficiente para que lo logren estando o no estando yo”, agregó.
 
El ahora exdirigente de los Sultanes no descartó la posibilidad de regresar al frente del equipo en un futuro lejano.