StartUp Popular anuncia convocatoria para empresarios nacionales

StartUp Popular anunció la apertura de la primera convocatoria de 2018, que cuenta con dos millones de dólares para financiamiento de proyectos de empresarios nacionales.

La quinta convocatoria de StartUp Popular comenzó ayer, jueves, y se extiende hasta el 30 de abril.

Desde 2016, StartUp Popular apoya directamente a los dueños de negocios en Puerto Rico a través de financiamiento, coaching empresarial y eventos de networking.
El programa facilita el acceso a capital a empresarios que llevan menos de dos años de operación y cumplen con ciertos requisitos.

A la fecha, sobre 60 empresarios nacionales han impulsado sus negocios con StartUp Popular.

El financiamiento otorgado ha ayudado a que empresarios puedan realizar proyectos en sus negocios como mejoras al local, compra de equipos o inventario, inversiones en mercadeo, contratación de empleados, entre otros.

screenshot20180302at12105pm-7126e820ea36bdaf9d6dda31dd828c24.jpg

Además, se han beneficiado de los eventos de networking anuales en donde se presentan temas de relevancia y se les brinda la oportunidad de conocer otros empresarios con quienes pueden crear relaciones profesionales de colaboración.

“Continuamos diseñando y mejorando esfuerzos que impulsan a los empresarios, proveyéndoles herramientas para cumplir sus metas de negocio”, comentó Miguel Páez, primer vicepresidente de Banca de Negocios.

Los participantes son distintas industrias, como tiendas al detal, servicios profesionales, alimentos y bebidas.

“Exhortamos a cualquier tipo de emprendedor a que participe de StartUp Popular en este nuevo año para que fortalezca el crecimiento de su negocio”, agregó Páez.
Las personas interesadas deben visitar popular.com/startup/ para conocer los requisitos.
También pueden escribir para más información al correo [email protected] o comunicarse al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o al 1-855-756-3939.