Son "morones con iniciativa": Carmelo Ríos insulta a los que no se han vacunado

Desde el serio espacio de El Guitarreño

El senador y casi casi merenguero, Carmelo Ríos, fue hoy a lo que ya es casi su segmento y el de Georgie Navarro, "El Guitarreño" en Pégate Al Mediodía a insultar a los "morones" que todavía no se han vacunado contra el COVID-19.

Durante su intervención y ante las serias preguntas de "El Guitarreño" y su olor a mondongo, Ríos, le tiró duro a quienes todavía no tienen su vacuna para ver si podemos frenar el aumento de casos de COVID-19.

"Mientras no nos vacunemos, mientras hayan dos o tres morones con iniciativa tratando de justificar lo injustificable y no se vacunen, va a seguir muriendo gente. la vacuna no te hace inmune, pero por lo menos baja la probabilidad de que usted muera", expresó Carmelo Ríos en su programa favorito.

Carmelo Ríos casi con guille de Papo Cristian le dijo gritando a los que aún no se han vacunado que lo hagan. Seguramente porque está loco por volver a un chinchorreo con Georgie, Pipo y El Guitarreño mientras escuchan el himno de Estados Unidos versión merengue en un voceteo.

Son "morones con iniciativa": Carmelo Ríos insulta a los que no se han vacunado