Solo falta Piculín... Ayuso también pa' los Cariduros de Fajardo

No, no se trata de un equipo de caballetes del ayer en una guerrilla de All-Timers en Encantada, son los nuevos Cariduros de Fajardo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En las más recientes movidas del básquet local, Carlos Arroyo y el deportista más deportista, Felo Rivera, se trajeron al veterano Ricardo "Ricky" Sánchez y ahora también se hicieron con los servicios del veteranísimo francotirador Larry Ayuso, quien por segundo año consecutivo se pondrá el uniforme de los Cariduros.

Y no, no piense usted que el próximo en sumarse al quinteto fajardeño será José "Piculín" Ortiz ni que Eddie Casiano dejará de dirigir a los Santeros de Aguada para volver a dejar su huella en el tabloncillo. Las movidas se quedan ahí, en el envío de Will Martínez a los Leones de Ponce a cambio de dos turnos de segunda ronda en el 2019 y en la transferencia de Sánchez por Chris Ortiz sellada entre Fajardo y los Caciques de Humacao.
 

de3ffzxuaiswhx-63fc4f4a1719a082b096cb0eb86d0ecd.jpg

Para Ayuso esta será su temporada #21 en el BSN, donde ha jugado con siete organizaciones desde su debut en 1996 con los Piratas de Quebradillas. El año pasado el líder histórico en triples anotados en el BSN (1,623) estuvo activo con los Cariduros en 26 juegos y promedió nueve puntos y con un 38% desde el perímetro. En 20 temporadas Ayuso registra promedio de 17.4 unidades por compromiso.