'Sola Me Gusto' publica libro sobre la masturbación femenina

El libro aborda la sexualidad femenina.

Catorce mujeres se “desnudan” y cuentan su experiencia en primera persona sobre los tabúes, la sexualidad femenina, la falta de educación y las barreras que han pasado en diversos temas por ser mujer. Ayer, 14 de febrero de 2019, Sola Me Gusto publica en Amazon su diaria ilustrada sobre la masturbación femenina, titulada:  Sola Me Gusto, me escucho, me veo, me huelo y sola me toco.

La misma tiene 149 páginas y 14 historias de mujeres de diferentes partes del mundo. Estas historias fueron seleccionadas de más de 60 entrevistas a mujeres de diferentes realidades, edades y orientaciones sexuales.

sola me gusto

Sola me gusto es un proyecto creado por Larissa Pagán, puertorriqueña y Nazareth Dos Santos, española; amigas que hablan de auto amor y sexualidad femenina.  Además del libro, las jóvenes están liderando una revolución feminista y aprovechando las redes sociales para exponer sus planteamientos y educar. Este proyecto se ha destacado en Barcelona por la creación de murales sororos en el centro de la cuidad, en los que han participado más de 150 mujeres.

 “Como mujer puertorriqueña, para mi es de suma importancia hablar sobre la sexualidad femenina y más sobre la de las caribeñas. Me siento demasiado orgullosa de este libro, completamente auto gestionado y muy necesario para acabar con el tabú de la masturbación femenina” destacó Larissa Pagán, escritora del libro y graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico. El libro fue ilustrado por Nazareth Dos Santos, ilustradora erótica feminista y LGBT enfocada en darle representación y voz a mujeres lesbianas y activistas.

Para más información sobre Sola Me Gusto, su libro e iniciativas, síguelas en las redes sociales como Sola Me Gusto.