Sobran las interrogantes sobre muerte de Luis Gabriel

Amistades y familiares lo despidieron y aún hay sorpresa pues el joven no presentaba características depresivas

El joven Luis Gabriel Santos Rivera era muy querido por todos y todas los que lo conocieron y tras su trágica partida terrenal, fue despedido esta semana en cristiana sepultura, aunque queda un mar de interrogantes.

Luis Gabriel se fue, pero quedan tantas cosas sobre el tapete ante la determinación de las autoridades de que esto fue un suicidio y no un homicidio o asesinato. Luis Gabriel murió con un disparo en la cabeza en hechos confusos, en el que, según reportes mediáticos, hay personas que señalan que fue un "accidente".

Santos Rivera falleció el 17 de julio en una residencia de la Urbanización Monte Casinos, en Bayamón, tras un disparo en la cabeza en hechos que, según reportó recientemente el programa Los Reyes de La Punta, se seguirán investigando por parte del Departamento de Justicia. Tenía apenas 22 años de edad. La Policía incautó más de 16 armas de fuego que eran posesión de la abogada Maritza Torres, dueña de la casa donde falleció Luis Gabriel.

El caso ha sido seguido por medios no tradicionales, como la cuenta del periodista ciudadano y bloguero 787Up, cuya labor con este caso puede verse desde el inicio a través de su cuenta de Instagram. 787Up ha estado con este caso desde el principio, lo que, como colegas mediáticos, aplaudimos y agradecemos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 787up 👍 (@787up)

"La teoría del suicidio contrasta mucho con quién era Luisito", destacó mientras tantos el tío de Luis Gabriel, el pastor Axel Santos, durante una entrevista en Los Reyes de la Punta.