Skatepark de Rincón seguirá abierto y recibirá mejoras del municipio

Tremenda noticia para los skaters boricuas

El skatepark de Rincón, un icónico lugar donde ya varias generaciones han tenido la oportunidad de desarrollarse como patineteros, seguirá abierto y recibirá mejoras del Municipio, luego de una reunión que sostuviera la administración municipal con representantes de la comunidad de patineteros del área.

Así lo manifestó el corillo de la Fundación Patinetero PR, quienes básicamente son los centinelas que velan por el bienestar de este importante espacio que ofrece un oasis para la cultura de las patinetas y ayuda a promover este deporte. Fundación Patinetero PR ofrece servicios a niños, jóvenes y adultos de todas las edades interesados en practicar el deporte y formarse dentro de la confraternización que ofrece la cultura de la patineta.

El skatepark sufre de algunos problemas de infraestructura y de filtraciones de agua, tarea que el Municipio de Rincón dijo que atenderá con la prontitud que lo amerita y que deberán estar resueltos antes de que finalice el año.

"Por este medio queremos informarles a la comunidad de Rincón que el Skatepark seguirá abierto para el público. Dado al evento de esta mañana dónde una madre preocupada hizo un “post” que enseñaba una imagen del problema de las filtraciones, el Municipio de Rincón nos citó a una reunión. La reunión fue una productiva y se nos informó que ya tenían en agenda el atender la infraestructura del skatepark. En un acuerdo colaborativo con la comunidad y el Municipio, nos dieron a la tarea de apoyarlos en esta iniciativa. Las buenas noticias son que además de mantener el skatepark operando, antes de que se acabe el año, estarán resuelto los problemas de infraestructura del mismo. Queremos agradecerles a Juan Carlos Perez y a Francisco Mercado por darnos la oportunidad de escucharnos y confiar en nosotros.
#patinetero #patineteropr", manifestó el combo de Patinetero PR en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Fundación Patinetero Patinetero™️ Deporte • Educación • Cultura Comunicado importante: Por este medio queremos informarles a la comunidad de Rincón que el Skatepark seguirá abierto para el público. Dado al evento de esta mañana dónde una madre preocupada hizo un “post” que enseñaba una imagen del problema de las filtraciones, el Municipio de Rincón nos citó a una reunión. La reunión fue una productiva y se nos informó que ya tenían en agenda el atender la infraestructura del skatepark. En un acuerdo colaborativo con la comunidad y el Municipio, nos dieron a la tarea de apoyarlos en esta iniciativa. Las buenas noticias son que además de mantener el skatepark operando, antes de que se acabe el año, estarán resuelto los problemas de infraestructura del mismo. Queremos agradecerles a Juan Carlos Perez y a Francisco Mercado por darnos la oportunidad de escucharnos y confiar en nosotros. #patinetero #patineteropr

A post shared by Patinetero™ (@patineteropr) on

¡¡Enhorabuena, corillo!!

Fundación Patinetero
Patinetero™️
Deporte • Educación • Cultura

El pequeño Reef de 4 años de edad logrando su primer…

Posted by Patinetero on Tuesday, April 30, 2019