Sistema telefónico de AutoExpreso no servirá en el fin de semana

Se informó que durante 30 horas el sistema se estará actualizando

Archivo

AutoExpreso, el sistema de prepago de peajes de las autopistas en Puerto Rico, informó hoy que a partir de mañana sábado, 9 de octubre y hasta el domingo, 10 de octubre, durante un periodo de 30 horas, el sistema telefónico  no estará disponible debido a que se estará actualizando, como parte de la modernización del servicio a los conductores de Puerto Rico.

Los trabajos en el sistema telefónico iniciarán el sábado, 9 de octubre desde las 8:00 am y que esperan concluirlos el domingo, 10 de octubre a las 2:00 pm. El mantenimiento que se le dará al servicio telefónico de AutoExpreso incluirá la renovación de los equipos y la actualización de la programación (software) del Sistema de Respuesta de Voz Interactiva.

AutoExpreso trabaja en la modernización del sistema desde hace varios meses, lo que incluyó agregar la capacidad de ver el balance de las cuentas en tiempo real a través de la página web https://www.autoexpreso.com  y de la Aplicación AutoExpreso Móvil, así como en las Casetas de Recarga.

En esta ocasión, tanto los equipos como la programación del sistema serán renovados para que los conductores tengan una mejor experiencia de uso. Se espera que el Sistema Telefónico de AutoExpreso esté disponible nuevamente a partir de las 2:00 pm del domingo 10 de octubre, cuando los conductores podrán comunicarse nuevamente a través del número libre de cargos 1-888-688-1010.

Se recomienda a los conductores que tengan que acceder a sus cuentas para verificar sus balances y efectuar recargas, que hagan sus transacciones en línea, en https://www.autoexpreso.com, mediante la Aplicación AutoExpreso Móvil, o acudiendo a las Casetas de Recarga en las Estaciones de Peajes durante el periodo de 30 horas de los trabajos de mejoras al sistema.