Sin problemas la confirmación de nueva Secretaria DRD

El Senado de Puerto Rico confirmó hoy el nombramiento de la Licenciada Adriana Sánchez Parés como Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, esto luego de que se viera previamente una vista en su fondo por parte de la Comisión de Nombramientos de ese cuerpo legislativo.

Me siento feliz y muy agradecida con el Gobernador Ricardo Rosselló, por la confianza que ha puesto en mí, y que hoy ha sido confirmada por el Senado de Puerto Rico”, sostuvo la Secretaria, quien al momento de su confirmación estuvo acompañada de familiares y miembros de su grupo de trabajo.

Sánchez Parés dedicó su confirmación precisamente a su familia, a quienes catalogó como su mayor respaldo a lo largo de su vida. “Quiero dedicar este logro a mi familia, que como he dicho anteriormente, ha sido mi apoyo y mejor equipo en cada reto que he enfrentado. Sin ellos no hubiese llegado hasta aquí”.

“Este paso que doy en el día de hoy es dedicado totalmente a ellos y a todos los que me han ayudado en mi formación profesional y deportiva”, añadió.

nombramientoadrianasanchezdrdwr32-ace238a5141f89118c4fbe31d808e81e.jpg
Nombramiento de la designada Secretaria del Departamento de Recreacion y Deportes , la Lcda Adriana Sanchez Pares.(foto Willín Rodriguez)

“Estoy confiada en que junto a nuestro grupo de trabajo y empleados lograremos crear un mejor y más eficiente Departamento. Con este plan, seguiremos promoviendo el deporte y la recreación como una de las herramientas más importantes para una mejor sociedad”,  concluyó Sánchez Parés.