Sin agua hasta mañana en varios sectores de San Juan

El director ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó hoy que el servicio de agua potable se restaurará en la madrugada de mañana tras un corte en la zona de Sagrado Corazón que afecta a 11 mil clientes en el Viejo San Juan, Santurce, Condado, Hato Rey Isla Verde y Piñones.

blackandwhitedripgifwaterfavimcom367748-0888bebdc80fcd55aceb7c8c80b4216c.gif

El problema se reportó en la calle Los Rosales, a la entrada de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), aproximadamente a las 7:30 de la noche de ayer, domingo.

De acuerdo con Díaz Atienza, funcionarios de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) realizaban un trabajo en una línea soterrada y perforaron una tubería de la AAA de 20 pulgadas.

Once mil clientes del Viejo San Juan, Santurce, Condando, Isla Verde, Hato Rey y Piñones se han visto afectados por el corte del servicio.

watertap-3d2e5c84e63973bc5da6012c0fdbffac.jpg

Según el director ejecutivo, en la jornada de hoy se llevará cabo la remoción del tubo roto, tras un proceso de excavación

y “en algún momento de la noche el tubo estará completamente reparado. Para la madrugada de mañana se reestablecerá el servicio”.