¡Siguen aumentando los rumores! En Cleveland creen que LeBron se va pronto

Durante las Finales 2017 empezó el rumor que LeBron James saldría de los Cavaliers en el verano de 2018 donde no renovaría su vínculo con la franquicia para permanecer allí durante más tiempo.

Tras perder el campeonato con los Golden State Warriors, estos comentarios cobran más fuerza y desde Cleveland creen que el rey saldrá por segunda vez del equipo.

lebron820x450-6683e9905c3841a2ab7ffab3e6092a9b.jpg

El periodista Adrian Wojnarowski expresó que LeBron no renovará al finalizar la siguiente temporada y se convertirá en agente libre sin restricciones donde podrá firmar con cualquier franquicia de la liga y su destino más probable se ubica en Los Angeles.

“No hay expectativas de que renueve“, dice Wojnarowski en su podcast acerca de lo que se piensa en Cleveland. Debería renunciar a los 35.6 millones de la temporada 2018-19 y convertirse en agente libre cuando ya cuente con 33 años y la posibilidad de seguir compitiendo algunos cursos más al mejor nivel. “Creo que tanto en Cleveland como en la NBA empiezan a percibir una nueva salida con dirección hacia el Oeste que, posiblemente, tenga a alguno de los dos equipos de Los Ángeles como destino. Los Lakers podrían ser su objetivo perfectamente“, continúa el periodista.

clevelandcavaliersatlantahawks114111lebronjames636x330-dbaeb3f9e8b59fa39d25488f2bb304c9.jpg

Aunque la pelea está en las dos franquicias de California, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers pelearían por obtener los servicios de James en el futuro para que se convierta en la piedra angular del proyecto. “Sus intereses comerciales y aspiraciones en Hollywood se localizan allí“, continúa Wojnarowski sobre las posibilidades de estar en un equipo angelino.

El proyecto de los Lakers puede ser el que más tiente a LeBron James para llegar a Los Angeles, jóvenes talentos y un buen espacio salarial, son suficientes para plantarle cara a los Warriors en el Oeste. “Ya lo escribí y lo dije hace un año: en el momento en que él ganó el campeonato para Cleveland se sintió libre para marcharse de nuevo“, finalizó el periodista.