Siguen apareciendo contrincantes para Miguel Cotto

¡Siguen apareciendo retadores para el esposo de Melissa!

Primero Timothy Bradley dijo que estaba interesado en pelear con Miguel Cotto, ahora Liam Smith tiró su maíz.

El boxeador, original de Liverpool, defenderá su título de campeón de la WBO en las 154 libras ante Jimmy Kelly el próximo sábado, y expresó que le gustaría que su próxima pelea fuera contra el púgil boricua.

animation331-e4d7887bd109c78cf2db461021f6eab4.gif

 

 

 

 

 

 

Según publicó el portal Boxing News 24, Smith, quien tiene récord de 21-0-1, 11 KOs, dijo que el año que viene espera tener "grandes peleas, ciertamente Miguel Cotto es uno de los nombres que están en mi lista".

"Cotto ha sido un gran campeón. Compartir el ring con él, y ganarle, me llevaría al próximo nivel. Definitivamente, creo que tengo lo necesario para ganarle porque mi estilo le causaría grandes problemas", afirmó el boxeador de 27 años, quien agregó que considera que puede "vencer a cualquiera en la división y lo quiere probar".

Roach no bota el golpe

Mientras tanto, Freddie Roach, entrenador de Cotto , quien hoy tiene una marca de 40-5, 33 KOs, no ha superado el hecho de que Saúl "Canelo" Alvarez le arrebató al puertorriqueño el campeonato de peso medio de la WBC.

"Todavía creo que él [Cotto] ganó la pelea", dijo Roach a Fighthype. "Pienso que el número de golpes que nosotros conectamos fue mucho mayor. Definitivamente, creo que ganamos. Le dije a Cotto que me encantaría tener una revancha, pero él solo me sonrió y dijo: &#39Vamos a ver qué pasa&#39. Los dos pensamos que ganamos la pelea. No sé si he visto una peor decisión en mi vida. Once asaltos a uno, simplemente no hay manera", opinó el también entrenador del filipino Manny Pacquiao.

animation321-acf7bd0b4e3b5914ac638c80a1d8ab83.gif

 

 

 

 

 

 

Durante el controversial combate, los jueces vieron ganar a Canelo en los 12 rounds para derrotar a Cotto por decisión unánime. Las tarjetas finales registraron puntuaciones amplias de 118-110, 119-109, and 117-111. Roach insiste que la puntuación fue una injusta.

Entretanto, el orgullo de Caguas, quien ya cuenta con 35 años, logrando ser campeón mundial en cuatro ocasiones, debe subir al ring al menos una vez más, ya que así está negociado en con Roc Nation Sports.

Cotto firmó con la compañía de Jay-Z un acuerdo de tres peleas por $50 millones.