Sigue sin aparecer la bici que le tumbaron Glenn Monroig

Causaaaaa peeeeeeeeeerdidaaaaaaaaa

Agentes, adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, buscan identificar al supuesto responsable de un escalamiento ocurrido el 27 de agosto, en la calle Pachín Marín en Hato Rey, donde un individuo se apropió ilegalmente de la bicicleta, propiedad del cantante y compositor Glenn Monroig, informó la Policía.

Según el parte policial, el querellante y perjudicado dejó la bicicleta marca KHS 29, la cual está valorada en 1,500 dólares, con una cadena en el estacionamiento de un condominio y a eso de las 3:30 de la tarde, un sujeto saltó la verja, rompió la cadena y se fue pedaleando la misma.

El individuo fue descrito como de constitución media, tez blanca, 5 pies 7 pulgadas de estatura y llevaba una gorra negra puesta, camisa azul, pantalones cortos y una mascarilla.

Si tiene información que aporte a la investigación de este caso favor de comunicarse con la agente Norail Travieso al 787.793.1234 ext. 2200 / 2277 /2278 o a nuestra línea confidencial 787.343.2020. Además puede brindar información a través de las redes sociales: por Twitter en @PRPDNoticias  o Facebook www.facebook/prpdgov.