Sigue la tiraera para Yulín: Leo dice devolverá las fiestas de la SanSe al pueblo

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Leo Díaz Urbina, dijo el martes, que devolverá “al pueblo” la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián y afirmó que la controversia que por tres años consecutivo protagoniza la actual alcaldesa “será cosa del pasado cuando el juramente en enero de 2017”.

"Bajo mi administración las fiestas de la calle San Sebastián serán como siempre fueron, se terminarán las controversias y continuará la historia. Volverán a ser organizadas por el pueblo y mantendrán su razón de ser. No hay necesidad de tanta controversia estéril y de tanta inversión económica cuando el Municipio de San Juan opera a base de préstamos", afirmó.

10935344-3c38517b0143793324cfac303b3f36cd.jpg

"En el 2017 no habrá cateo, verjas, ni controversias en los tribunales. Mi compromiso es terminar con ese estilo revanchista que divide. Con la nueva administración vendrá otra forma de gobernar donde mi palabra estará empeñada en acciones y no como la actual alcaldesa quien hace todo lo contrario a lo que prometió", afirmó Díaz Urbina.

El candidato por el PNP añadió que el Municipio de San Juan “no tiene que incurrir en tantos gastos como ha hecho la actual alcaldesa por querer competir con una tradición. Antes de que llegara la actual alcaldesa las fiestas se hacían con normalidad, el comité de las fiestas hacia las actividades en armonía con el Municipio mientras que el Municipio realizaba actividades en las plazas del resto del casco para movilizar al público".

Señaló que el comité de las fiestas de la calle San Sebastián ha ampliado la demanda contra el Municipio en donde alegan que existe un interés específico para favorecer a ciertos empresarios “amigos de la actual administración”.