Sigue la tiraera: Hernández Colón le dice a Aníbal que aporte o se calle

El exgobernador Rafael Hernández Colón exhortó al también exgobernador Aníbal Acevedo Vilá a que aporte “constructivamente” a la crisis fiscal que enfrenta la isla y se aleje de las controversias y duras críticas que ha realizado en distintos foros.

"La decisión sobre las medidas y los medios reales para enfrentar la crisis fiscal y la recesión de la economía que atravesamos, corresponde al gobierno electo por el pueblo en las pasadas elecciones. A todos los exgobernadores nos corresponde aportar nuestras ideas para ayudar al gobierno en el descargo de sus responsabilidades con el país”, dijo el exgobernador Hernández Colón en declaraciones escritas.

Hernández Colón reprochó el estilo de Acevedo Vilá de utilizar los medios de comunicación para criticar la gestión de Alejandro García Padilla.

2cd22174b8154a32be676dc97a653bf1-05e009d57a1575b16b084c81040cd512.gif
“Nuestra aportación no se lleva a cabo constructivamente si se hace mediante críticas y planteamientos mediáticos ante la opinión pública. Esa manera de hacerlo, que reviste el carácter de oposición, en vez de ayudar debilitan la gestión gubernamental para atender la crisis”, dijo.

Asimismo Hernández Colón advirtió que agudizar lo que catalogó como “insolidaridad” pudiera tener el efecto de aumentar la crisis.

“Debemos tener presente que de la gestión del gobierno depende la efectividad con que enfrentamos la crisis Como demuestran las experiencias de los pasados años, planteamientos de alternativas a las medidas que propone el gobierno cuando se llevan al extremo de la insolidaridad lo que hacen es profundizar la crisis", culminó el exmandatario ponceño.

“Hoy, debido a la acción en contra de los mejores intereses de la gent