Sigue la mala racha de United: escorpión pica a pasajero en pleno vuelo

La mala publicidad para United Airlines parece no terminar, y este viernes salió a la luz el caso de un hombre que recibió un piquete de escorpión mientras volaba en un aparato de la compañía estadounidense.

Los hechos sucedieron durante un vuelo entre la ciudad estadounidense de Houston y Calgary, en Canadá, el mismo día en que oficiales de policía y personal de la línea aérea bajaron a golpes a un hombre de un vuelo sobrevendido, acción que le dio la vuelta al mundo.

216061-dd7f79e4d3bde83730a0b214dba69751.jpg

De acuerdo con la cadena CNN, el incidente con el escorpión sucedió cuando el animal escapó del compartimiento de viaje de la parte de arriba del avión, para aterrizar en el cabello de Richard Bell, quien viajaba en primera clase.

“Mi esposo sintió algo en su pelo. Lo agarró y sacó de su cabeza y cayó sobre la mesa de la comida. Mientras lo tomó por la cola lo picó”, narró la esposa, Linda.

giphy14-6587537f6e07cf1cd560089bf4248dc9.gif

Hasta el momento, no ha quedado claro cómo llegó al avión el escorpión, pero se sabe que el avión provenía de Costa Rica antes de realizar el viaje entre Houston y Calgary.

United se limitó a declarar en un comunicado que sus asistentes de vuelo “ayudaron a un cliente que fue picado por lo que al parecer era un escorpión en un vuelo la semana pasada”. para luego agregar: "nuestra tripulación inmediatamente consultó con un médico en tierra que les indicó lo que debían hacer y aseguró que no era un asunto que amenazara la vida del pasajero”.