Sigue la búsqueda en altamar de los primos desaparecidos de Johnny Méndez

El presidente de la Cámara agradece toda la ayuda que se pueda brindar para encontrarlos.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, agradeció a las agencias de ley y orden, así como a todos los voluntarios que se han unido en la búsqueda de cuatro de sus familiares extraviados desde el pasado jueves en el área de las islas de Icacos y Palomino, al norte del municipio de Fajardo.

“Gracias a todos los buenos amigos que se han unido a nuestra familia en oración y en la búsqueda de mis cuatro primos, Javier Nacho, Hector Lino Méndez y sus hijos, Hector y Víctor Goytía, que tuvieron problemas con su embarcación cerca del área de Icacos y palomino en la tarde del jueves y aún no han podido dar con ellos. Espero en Dios que aparezcan sanos y salvos”, sostuvo Méndez Núñez.

Las cuatro personas desaparecidas son familiares del presidente de la Cámara y la primera dama del Municipio de Fajardo, Diana Méndez. Estos se encontraban a bordo de una embarcación marca Pro-Line, de color blanco e identificada con el nombre de ‘WEPA’.

Méndez Núñez pidió a las personas que tengan algún tipo de información, a que se comuniquen al teléfono 787-343-2020, igual que a la Comandancia del Negociado de la Policía en Fajardo al 787-801-2501.