Sierra Club celebra su undécimo aniversario en PR

Con cerca de 300 de sus miembros, el Sierra Club de Puerto Rico celebró ayer su undécimo aniversario de “explorar, disfrutar y proteger la isla” con una actividad en el Pabellón de la Paz del Parque Luis Muñoz Rivera.

Allí, los socios y participantes disfrutaron de música, actividades educativas y comida. “Celebramos nuestros logros de 2015, cuando conseguimos educar a cientos de personas sobre la meta ‘basura cero’, exploramos decenas de lugares de la isla junto con cientos de participantes y continuamos apoyando el desarrollo de la reserva del Corredor Ecológico del Noreste”, dijo Adriana González Delgado, coordinadora de la organización.

González agregó que este año 2016 comenzó para ellos reciclando en las Fiestas de la calle San Sebastián “y continuaremos reciclando en eventos clave para demostrar la necesidad de infraestructura de reciclaje. Vamos a trabajar este año en implementar la eliminación de bolsas plásticas y así expandir a otras políticas públicas para hacer ‘basura cero’ una realidad”.

Además, la entidad trabaja en mejorar sus excursiones, expandir la oferta y tener líderes voluntarios adiestrados.

Para conocer de otras actividades de Sierra Club o si desea solicitar charlas educativas, se puede visitar la página web www.puertorico.sierraclub.org .