Sicarios frontean por Insta: ¿Es este uno de los asesinados en Ramos Antonini? (VIDEO)

"Baja pa'l caserío, que te voa meter caliente..."

Un video que ronda las redes sociales presenta a un individuo que – según rumores – es uno de los asesinados esta semana en la masacre que sucedió en el Residencial Ramos Antonini.

El video, compartido a tutiplén en la red de Whatsapp y publicado recientemente por distintas páginas de mediática digital, como la cuenta de Facebook del periodista Alex Delgado, de NotiUno.

"Me indican este es uno de los asesinados en la masacre de Ramos Antonini. Discutiendo por redes antes de que lo ejecutaran. ¿Sería con alguno de los asesinos? (Discreción por lenguaje explícito)", expone el periodista Delgado en su cuenta de Facebook.

La conversación de por sí es casi una tesis de maestría en antropología.

"Bajen pa' acá, cagaítos, bajen, bajen, bajen…", le dice el de la cuenta de Piloto El Loko al de la cuenta 23.Kenneth.

La conversación se torna aún más cargada entre ambos individuos. Se invitan a matarse, uno le muestra el arma al otro, el otro le dice que va a violar a su esposa, su madre y su hija y así por el estilo. En fin, una conversación de maleantes, en todo su esplendor. De hecho, cabe señalar que al buscar ambas cuentas en Instagram, ninguna apareció.

¿Será el que aparece hablando en el video realmente uno de los asesinados en Ramos Antonini? ¿El otro fue uno de los que lo mató?

Bueno, eso lo desconocemos, pero a continuación les presentamos esta video que muestra cómo está la cosa en la calle… al menos entre los que dicen ser sicarios pero se pasan peleando por Instagram.

Mira el video, cortesía Facebook – Alex Delgado :