Si vas pa'l Mundial FIFA, podrás llevar marihuana, cocaína y heroína al estadio

¡Agárrate Tolentino!

Si usted pensaba que lo había visto todo en esta vida, espere a leer esto…

Los fanáticos que asistan a la Copa del Mundo en Rusia este verano podrán llevar narcóticos a los estadios. Bueno, eso fue lo que publicó hoy Sports Illustrated.

Como Rusia es la principal potencia de la Unión Económica Euroasiática, tiene disposiciones que le permiten a las personas viajar a los estados miembros de la unión con sustancias prohibidas. Por tanto, según circuló la revista especializada en deportes, los viajeros podrán informar que cargan con drogas en la aduana, siempre y cuando tengan una prescripción en inglés o ruso que así lo valide.

19515973303-087aa8ff1649cf0296689961204ad3bc.jpg

Los fanáticos podrán ir a las canchas con marihuana, perico y heroína, y pues, la FIFA lo permitirá, ya que las reglas dan luz verde a ello si se cumple con los procesos. 

"Los oficiales de seguridad vigilarán el cumplimiento de las normas para llevar drogas con receta a los terrenos del estadio en los puestos de control", dijo en un comunicado el comité organizador de la Copa Mundial de Rusia, según reseñó The Moscow Times.

No obstante, es posible, según detalla en su publicación Sports Illustrated, que los fanáticos no puedan usar las drogas en los estadios. Los reglamentos de la FIFA señalan que los fanáticos que "presentan un riesgo debido al consumo de alcohol y / o drogas" deben ser removidos de las facilidades.