¡De show! Ni un incidente criminal que lamentar en la SanSe

Organización exacta. A+ para Yulín.

El Municipio Autónomo de San Juan informó que, basado en las estadísticas acumuladas hasta el momento, la cuadragésima novena edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián ha transcurrido en orden.

El plan que se diseñó para garantizar la transportación, seguridad, atención médica, primeros auxilios, recogido de basura y mantenimiento de las calles, se ha llevado a cabo con efectividad.

Se informó que hasta las 12:00 del mediodía de hoy, unas 54,594 personas se transportaron desde las estaciones ubicadas en el Estadio Hiram Bithorn y la Estación del Sagrado Corazón. En cuanto a situaciones de salud, se han atendido 436 personas, de esos, 46 casos son de intoxicados.

En cuanto a la seguridad, la Policía Municipal indicó que todo ha transcurrido con normalidad.  No ha habido incidentes que lamentar. Se informó además que desde las 12:00 del mediodía, todos los estacionamientos en el Viejo San Juan se llenaron por lo que se cerró el acceso vehicular a la Isleta.

Por otro lado,  la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados  ya atiende la situación surgida con tuberías tapadas en el Viejo San Juan. Esto fue causado por  la cantidad extraordinaria de personas que está disfrutando de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Por su parte, las calles del Viejo San Juan amanecieron limpias ayer y hoy.  Luego del cierre de labores en la madrugada de hoy, se han recogido 372,530 libras de basura, y 104,780 libras de reciclaje.