Servicio comunitario hace la diferencia en Aguadilla

Un grupo de líderes comunitarios y reunidos bajo el concepto &#39Renovando nuestra comunidad’, han estado trabajando en los pasados ocho meses, luego del paso de los Huracanes Irma y María en varias actividades con voluntarios, para ayudar en la recuperación de las familias y grupos comunitarios.
“Hemos ido trabajando para aportar a nuestras comunidades, y en vista del inicio de la próxima temporada de huracanes, nos proponemos limpiar los caños y canales de agua que rodean las Urbanizaciones García, Victoria y el Residencial Público José Aponte de Aguadilla”, informó la líder comunitaria Noemí Cardona Tomassini.
En el evento llevado a cabo hoy sábado, 26 de mayo en el parque de pelota ubicado en la calle Tulipán de la Urb. La Victoria en Aguadilla, se trabaja en esfuerzo de limpieza y mitigación de riesgos. “Invitamos a los interesados y hemos recibido gran colaboración con equipo pesado (excavadora, camión, sierras y otros), herramientas y pago de combustibles”, detalló Cardona Tomassini. “Lo más importante, que es el elemento humano, lo tenemos en todos los voluntarios  que ya son parte del equipo y todos los que quieran sumarse”, aseguró la líder comunitaria.
“En la función de trabajo en equipo, lo más importante es lo siguiente: ese deseo de ayudar que todos tenemos en nuestros corazones, hay que ponerlo en función. Toda ayuda y colaboración es buena y muy necesaria. Así que, estamos listos para seguir aportando a nuestras comunidades para prepararnos para la temporada de huracanes que inicia el 1 de junio”, finalizó la íder comunitaria.