Serie Mundial: ¡Busca diesel pa la planta, que hay séptimo juego!

Fue muy distinto al duelo ofensivo del domingo. Aquí se jugó certero y conciso, con los lanzadores diciendo aquí mando yo.

Había un empate a una carrera por bando en la sexta entrada cuando Corey Seager, de los Dodgers de Los Ángeles, lo rompió con un bombo de sacrificio y, posterior a esto, Joc Perderson pegó un jonrón solitario para la ventaja definitiva que derrotó a los Astros de Houston, 3-1, y logró que la Serie Mundial de 2017 se extendiera a siete partidos.

En el tercer asalto, George Springer conectó su bambinazo número cuatro de la serie, para darle una ventaja inicial de 1-0 a los Astros. Pero Los Ángeles supo jugar lindo y bello su ofensiva para asegurar el triunfo.

giphy65-2709dac0075c7734f50c9d1fb25b1c9f.gif

Justin Verlander ponchó a nueve en seis entradas, antes de que Chris Taylor le desmontara el rompecabezas en la sexta con un hit que cayó adentro del cal de primera base. Luego vino Seager con un elevado de out que parecía que se iba del parque y ayudó a llevar a home a la leyenda prehistórica Chase Utley.

El bullpen de los Dodgers se creción: Brandon Morrow, Tony Watson, Kenta Maeda y Kenley Jansen, todos en filita india, lograron maniatar los maderos astrales. Jansen, que perdió el domingo y recientemente fue nombrado Relevista del Año en la Liga Nacional, echó al saco los últimos seis outs.

giphy412-f3dc7a310d84243488519cf2b5db5b61.gif

Se supone que para el séptimo juego, los Dodgers tengan en el montículo a Yu Darvish. Se supo que el tres veces Cy Young de la Liga Nacional Clayton Kershaw estará &#39ready&#39 para relevar ante unos ariscos Astros, que saldrán . Los Astros abrirán con Lance McCullers.

El dirigente de los Dodgers Dave Roberts no perdió la confianza en su maltrecho bullpen, uno de los mejores de las Grandes Ligas, y lo utilizó efectivamente por las últimas cuatro entradas y un tercio.

El santaisabelino Carlos Correa se fue de 4-0 con un ponche por los Astros, mientras que ni Carlos Beltrán ni Enrique &#39Kike’ Hernández, por su parte, no vio acción en el encuentro.