¿Será lo de Jay otro movida rata de Pedro Juan Figueroa?

 

animation3-92b7f8d61cff68a34fda9a9d6e5b065f.gif

¿Otra vez, Pedro Juan?

Durante la tarde del miércoles, Pedro Juan "Me como mis cejas", Yuliana Vargas y la señora de las 12 décadas, Carmen Jovet, despotricaron en "Lo sé todo" el programa que no debemos mencionar contra Jay "Ustedes saben que yo soy abogado" Fonseca. Según el programa de chismes, el señor Fonseca se beneficia desde el 2011 de un subsidio de la Autoridad de Energía Eléctrica para envejecientes.

screenshot20170316at11820pm-0d78f108a18a22c7b7a8062a036cc6e5.jpg

Mientras presentaban "la evidencia", Carmen habló de que su mamá era envejeciente y que ella podría beneficiarse de ese subsidio (aunque todos sabemos que ella también), pero que no lo hacía porque pensaba que otras personas lo necesitaban (ojalá hubiese pensado lo mismo con su espacio en la televisión). Rápidamente, Pedro Juan Figueroa llegó, puso su mirada de "déjame indignarme con esto aunque siempre le tiro fango a la gente" y comenzó su ataque hacia el analista favorito de las doñitas.

“Una persona que gana tanto dinero en radio y en televisión y que esté cogiendo un subsidio desde el 2011, ese es el descaro más grande que tú puedas ver”, dijo Pedro Juan, quien todos recordamos como el hombre que se tumba fotos y luego se achaca el crédito.

screenshot20170316at12812pm-ad0dfe69f81e748faca5a302f633ec34.jpg

“Lamentablemente, hay gente que lo necesita, pero una persona que trabaja y que se jacta de criticar a todo el mundo, inclusive a las mujeres, y ponerse con esa poca vergüenza. Yo espero que ahora no se vaya a grabar en el Facetime, en el Facebook, para desmentir lo que unos documentos están hablando", expresó bien molesto. Hay que destacar que Pedro hizo énfasis en "mujeres", para empatar el fundillo con la primavera.

¿Pero de cuánto dinero se está hablando?, era lo que todos se preguntaban. ¡De 52 dólares mensuales! Cuando dijeron la suma, a los cibernautas que comentaban en las redes sociales esto les olió a peje maruca. ¿Necesita Jay que le descuenten 52 pesos cuando el tipo tiene como 18 trabajos y cobra bastante bien? ¿Es Josué lo suficientemente tonto como para señalar casos de corrupción y estar beneficiándose de un subsidio que no le da ni para pagar un almuerzo en Chili&#39s? Todos sabemos que no. Josué es el tipo de hombre que soñó con ser cura… ¡UN CURA! ¿Está gente cree que el pueblo es estúpido?

c45jpovuyaax8qwjpglarge-151f97d772ad06f0b3b4a44153f70c7e.jpg
Aquí vemos a Jay cachetéandole un almuerzo a Elías Sánchez en Bottles

“Hay que tener cuidado con toda la gente que le gusta criticar a los del gobierno y les gusta criticar a medio mundo y no se critican ellos mismos", terminó diciendo el detestable Pedro Juan. Baia, baia… ¿por qué hay que tener cuidado con la gente que se para a decir lo que está mal? ¿Por qué mencionar que Jay fiscaliza a políticos y al gobierno como si fuera algo malo? ¿Luis Francisco Ojeda no le pillaron algo en las planillas y sigue fiscalizando? ¿Acaso otros analistas políticos no guisan con el gobierno de turno y Pedro los critica de la misma forma? ¡Es obvio que Pedrín no hablará de eso! Esto a todas luces es PERSONAL.

Recordemos que hace unos días Jay le ha estado dando duro al caso de Héctor O&#39Neill, y este aseguró en su programa que ya había recibido amenazas del alcalde de Guaynabo. ¿Será esto un rancho que le quieren hacer a Jay, y Pedro Juan y la producción del programa se prestaron? ¿Cómo obtuvo la producción esa información cuando esa data no es pública? Al parecer, el tiro les salió por la culata porque nadie le creyó a Pedrín y su combo esto del subsidio.

Jay, a quien cariñosamente apodamos Relleno, habló y dijo que tendrán que probar cada palabra que dijeron. ¡Recojan los niños! Esto no acaba aquí.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/JayFonsecaPR/videos/1690593480958109/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]

Continuará…

Si te gustó esto, te invitamos a leer: Razones por las que todos detestamos a Pedro Juan Figueroa