Señor de 88 años envió $71 mil a la persona equivocada y un afrenta'o no los quiere devolver

El hombre de 88 años se dio cuenta tres horas después que se había equivocado al hacer la transferencia y cuando intentó corregir, el destinatario ya había retirado el dinero

Captura A Current Affair/Nine Network

Un adulto mayor se equivocó al hacer una transferencia de 71 mil dólares, cantidad que era para pagar a una empresa que había remodelado su casa.

El hecho ocurrió en Australia, en donde Gordon Layton (88 años) transfirió equivocadamente la suma de 71,400 dólares.

Tres horas después del hecho, él junto a su hija se dieron cuenta de su error, ya que había guardado mal la cuenta del destino, llegándole al dinero a otra persona, que pertenecía a otra entidad bancaria.

De inmediato llamó para corregir su situación, pero desde los dos bancos le indicaron que el destinatario ya había retirado el dinero y que se negaba a devolverlo.

"Obviamente no estaba contento, de hecho, estaba realmente enojado de que este tipo hubiera aprovechado la oportunidad para decir 'bueno, no lo voy a devolver, maldita sea"", expresó el hombre en A Current Affair.

Lamentablemente ese no es el único problema para Layton, ya que además la empresa que realizó los arreglos a su hogar amenaza con demandarlo ya que no ha pagado la deuda.

En ese sentido, el hombre hizo un llamado a que le devuelvan el dinero para transferir a quien realmente le correspondía el monto.

"Quiero que el dinero llegue a las personas que trabajaron en la casa", señaló el adulto mayor.

Por su parte Jacqui Morrison-White, la hija de Layton no puede creer lo ocurrido. "Este es el dinero de un jubilado de 88 años, lo que significa que si no lo recuperamos mi padre tiene que vender su casa para poder pagar la deuda. ¿Cómo es eso justo?", afirmó.

"El banco intentó recuperar el dinero, pero los fondos ya se habían retirado ese día y tuvieron que pedir permiso al destinatario involuntario para recuperar el dinero. Por supuesto, dijo que no", concluyó la mujer.