Senadora que odia la risa y el perreo, no se disculpa por expresiones contra actor

Dijo que los estudiantes usaban el color violeta de las "feministas de izquierda". Bendito, ese era el uniforme de la escuela

Parece que a la senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, le ha caído arriba tan duro en las redes que tuvo que realizar unas expresiones sobre sus expresiones (Así, redundante como Ricky) en las que catalogó como "transexual" al actor Freddo Vega quien realiza el personaje de Magda y le dijo "feministas de izquierda" a los estudiantes de una escuela en Arecibo que solo vestían su uniforme.

En sus expresiones la senadora no hizo mucho énfasis en los disparates que dijo, solo se limitó a expresar que su propósito es cuestionar las prácticas del Departamento de Educación y que considera "ambiente inapropiado" el parizón que tenían los estudiantes bailando el perreo satánico con el cómico personaje de Magda. (Que BTW, Magda es un personaje de una viejita de lo más contenta, no es un transexual señora Joanne) Eso ya se lo explicamos en esta nota.

"Gracias a todos los que me han escrito en relación a la publicación del video de la actividad en la escuela en Arecibo.

El propósito de mis expresiones fue y sigue siendo cuestionar al Departamento de Educación, a la secretaria del Departamento de la Familia como directora del Comité PARE y al Gobernador de PR, sobre lo que considero una actividad inapropiada para un AMBIENTE ESCOLAR.

Lo relevante, por lo tanto, es el tipo de actividad que allí se llevó a cabo. A la luz del video publicado en las redes, el País debería conocer si esa es una actividad avalada por el Departamento de Educación", expresó la senadora a través de Facebook.

En la publicación la senadora acusa al personaje "Magda" de ser un "transexual bailando perreo" y a los estudiantes de utilizar el color violeta de "las activistas feministas de izquierda". (Wow, que capacidad pa' zumbar disparates) En el video se puede ver al personaje "Magda" bailando reguetón con unos adultos en una Escuela de Arecibo.

"Un joven varón (parece ser estudiante) vestido de mujer transexual bailando perreo entre un hombre y una mujer (no sabemos si son maestros). Observe a los estudiantes vestidos del color violeta que usan las activistas feministas de izquierda", fueron parte de las expresiones de la senadora.

El personaje que aparece en el video es del actor Freddo Vega Ortiz, quien interpreta a Magda, una viejita contenta y de lo más cómica que puede ser como la tu vecina, tu abuela o alguna tía que quieres mucho. (Sí, Joanne como Raymond que hace a Plinia y no es un transexual…)

Segundo, parece que Joanne nunca ha ido a una escuela en mucho tiempo, algo que debería hacer como funcionaria pública que es…¿Qué rayos es eso del color violeta? ¡Esos son los uniformes de las escuela!

Aquí les dejamos la publicación original que posteriormente la senadora editó

Joanne