Senadora de la capital del reggaeton asegura que se puede perrear "sin ser obsceno"

¿Y cómo es eso?

La senadora que odia el reggaeton, la diversión, la comedia y el color violeta, Joanne Rodríguez Veve, volvió a defender su punto sobre la controversia de su crítica al "perreo" en una escuela de Arecibo.

En entrevista con Jay Fonseca, en su programa "Los datos son los datos", Rodríguez Veve volvió a comunicar que la actividad que se llevó a cabo donde el personaje Magda aparece bailando "perreo" junto a dos adultos es "inapropiado" para una escuela.

"Lo importante es que el país sepa dónde están parados los funcionarios, el secretario de Educación ha dicho que no ha visto nada fuera de lugar", expresó.

Ante las preguntas de Jay, quien le dijo que si sabía que vivía en el país donde se inventó el reggeaton, el perreo y la lujuria, la senadora se negó a juzgar si esas cosas están mal, sin embargo aseguró que esto es "obsceno" para el ambiente en que se llevó a cabo.

"Para mi es totalmente inapropiado este contenido obsceno en una actividad escolar", expresó.

La senadora que nunca en su vida ha ido a un party de marquesina, ni vivió los tiempos de The Noise porque eso no es de Dios, aseguró que se puede bailar reggaeton sin ser obsceno. (Algo así como un perreo limpio en la placita)

"Lo que se vio en ese video es obsceno, se puede bailar perreo sin ser obsceno", afirmó ante las preguntas de Jay quien estuvo a punto de ponerle "Rakata" de Wisin y Yandel para ver su reacción.

Del mismo modo, la senadora esquivó como el diablo a la cruz, la pregunta sobre si se disculpaba con el actor que interpreta a Magda a quien llamó "transexual" por ser un hombre que se viste de mujer para llevar a cabo un personaje.

"Aquí se ha llevado una controversia al país sobre este tema y se ha tratado de comunicarle al país de forma infundada que la razón de mi expresión estuvo motivada por la orientación sexual de este joven y el país debe conocer que cuando yo hago el comentario, yo pensaba que él era un estudiante porque no ni sabía quien era, decir que esto estuvo motivado por la orientación de una persona es falso", indicó la senadora.

Durante la semana pasada la senadora compartió el video donde aparece Magda bailando junto a unos maestros, hecho que criticó no solo por el baile sino también porque el uniforme de los estudiantes era violeta, color que según ella solo utilizan las "feministas de izquierda". (En serio)

Los datos son los datos

#LosDatosSonLosDatos • Jay Fonseca interroga a la senadora Joanne Rodríguez Veve sobre el vídeo de Magda • Busca la entrevista completa en Wapa.tv

Publicado por Wapa TV en Lunes, 23 de agosto de 2021