Senador reafirma que la fe cristiana es la herramienta para combatir la droga

El senador fundamentalista Luis Rivera Filomeno de Carolina se reafirmó en que la solución para la batalla con las drogas es que la gente se interne a Hogar Crea y evitar la legalización, medicalización o despenalización de las drogas.

fotosenadorldr-355b05ab5f00bc4c2ae42edc6581914b.jpg

“Cuando tenemos ejemplos como los de  Hogares Crea, hay pruebas fehacientes de que podemos ganar la lucha contra las drogas sin tener que legalizar, despenalizar o medicar las mismas. Mi rechazo a esas teorías de fundamenta en los miles de ejemplos que tenemos entre los egresados de los Hogares Crea”, aseguró el también presidente de la Comisión de Relaciones Laborales, Asuntos del Consumidor y Creación de Empleos del Senado.

 

drug-79b6e47ebb36c8d72cfcae18ff4c2053.gif

“Desde siempre he respaldado a labor redentora de los Hogares Crea. Ciertamente es una lucha larga y fuerte, pero como los apóstoles, hay que mantener la fe y la esperanza”, detalló el senador.

Obviamente mientras otros países exploran modelos de despenalización y legalización de las drogas como herramienta para combatir el narcotráfico, existen legisladores como Rivera Filomeno.

Exacto.