Selección femenina de volei entrena en RD

La selección femenina de voleibol de Puerto Rico viajarán hoy, sábado 7 de octubre a Santo Domingo (República Dominicana) para retomar sus entrenamiento que se vieron afectados por el paso del huracán María por la isla, informó hoy la federación en un comunicado.

La selección está compuesta por las colocadoras Natalia Valentín, Jennifer Nogueras; las centrales, Jennifer Quesada, Alba Hernández, Neira Ortiz, Ana Sofía Jusino; las esquinas Stephanie Enright, Daly Santana,Legna Hernández; las opuestos Karina Ocasio, Shirley Ferrer; las líbero Shara Venegas, Valeria León y la especialista defensiva, Adriana Viñas Joy.

11789689-9be3c289f7c18e5175d3c4306045704b.jpg
(EFE)

El cuerpo técnico lo componen, Javier Gaspar, Abdell Otero, Gamalier Santiago, Patricio Chutney, Vimarys Cruz y José Luis López que es el delegado.

El seis nacional estará realizando doble sesiones de entrenamiento en el Alberque Olímpico de Santo Domingo.

El lunes jugarán un partido amistoso frente a la selección Sub-23 de República Dominicana que se prepara para los Juegos Bolivarianos de noviembre.

El grupo A de la zona Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca) que es clasificatorio para el Campeonato Mundial FIVB 2018 en Japón se jugara del 13 al 15 de octubre.

Puerto Rico se enfrentara a Jamaica y Guatemala, viernes 13 y sábado 14 (ambos juegos a las 17.00 horas) y el domingo 15 a Dominicana a las 19.00.
Los dos primeros lugares se clasifican para el Mundial 2018.