“Seguiré luchando”: Demi Lovato sacará la gente tóxica de la vida

Demi Lovato ya salió del hospital y está en una clínica de rehabilitación y su equipo de trabajo ya busca desyerbar las personas tóxicas que abunden en su vida, según confirmó el portal TMZ.

"Quieren sacar la gente negativa y los &#39yes men&#39 que han contribuido con su debacle", informó TMZ.

Fuentes del medio indicaron que Lovato fue dada de alta del Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles y tomó un avión privado hasta las facilidades, en las afueras de California.

En sus primeras declaraciones públicas desde su hospitalización por una sobredosis, la cantante Demi Lovato dijo que sigue comprometida con superar sus adicciones.

“Seguiré luchando”, escribió Lovato el domingo en una publicación de Instagram.

80017-3b3fc019924d24c199abd57d86865ea6.jpg

La intérprete también agradeció a sus seguidores, familiares, equipo y al personal médico del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles. Según reportes, sufrió una sobredosis de drogas el pasado 24 de julio en su vivienda de Hollywood Hills.

Dijo que aprendió que la enfermedad de su adicción no se desvanece con el tiempo y es algo que “debo seguir sobreponiéndome”, y necesita tiempo para sanar y enfocarse en su sobriedad y recuperación.

La cantante y actriz ha hablado sobre su lucha con el desorden alimenticio, la automutilación, y el abuso de drogas y alcohol. Dijo que se ha convertido en un ejemplo a seguir para los jóvenes que han enfrentado esos mismos problemas.