Sebastián Carazo se luce en Miami

Sebastian Carazo continúa dando de qué hablar. Durante este fin de semana en Miami, bajo condiciones de tormenta, logró el primer lugar de su categoría 1B en las dos pruebas de una hora, tras salir en último lugar por problemas mecánicos logró recuperar todas las posiciones coronándose en primer puesto.

Luego, en el BMW se montaron los Carazos, padre e hijo, para lograr obtener el segundo lugar en su categoría en el evento Memorial 300 de FARA. Esto, luego de que dos horas y media de carrera el carro sufriera un desperfecto con el motor que evitó que culminara con la ventaja alcanzada al momento.

img4068-777b1048c21ee9d408e0a27d1502e40c.jpg

Por otra parte, Rhamses Carazo siguió con su pie adelante ganando las dos pruebas de su categoria 3B en el BMW 170 de TLM.

Sebastian Carazo comentó que se avecina un gran reto ya que va a entrar a la serie IMSA en su máquina 991.1 que llevará el numero #27. Después de muchas pruebas este año y de lograr múltiples victorias, el equipo de NGT y IMSA se acercó para una invitación a seguir su sueño como piloto profesional.

Carazo entiende que este paso es una gran oportunidad ya que el automovilismo es su pasión y hará todo lo posible por mantener a Puerto Rico en alto.

“Soy joven todavía y tenemos un gran futuro por delante para seguir aprendiendo y desarrollándome como piloto. Quiero agradecer a mis padres por el apoyo incondicional y nuestros auspiciadores, Allied Car and Truck Rental, Mueblerías Berrios y CEFI&#39, dijo.