Se viró la tortilla, Gregorio Matías quiere que investiguen a Mariana por sus propiedades en Palmas

Muchacho, nunca habían estado tan preocupados por la zona marítimo terrestre

Desde que los PNP's se enteraron que la representante Mariana Nogales tiene unas propiedades en Palmas del Mar, se pusieron sus trajes de baño alzaron sus puños izquierdos y ahora son más ambientalistas que Tito Kayak. Este es el caso del senador Gegorio Matías, que aunque no sabe nadar solicitó a los departamentos de Justicia y Recursos Naturales y Ambientales, que inicien una investigación sobre la admisión de la representante del Movimiento Victoria Ciudadana, Mariana Nogales.

“Esta es la legisladora que ha sido bien vocal en denunciar que no se puede construir en la zona marítimo terrestre, sin embargo, hoy sale a relucir que tiene un lujoso apartamento en el área de Cresent Beach, dentro del complejo Palmas del Mar. Además de las explicaciones que dio y las que debe aún profundizar más, es meritorio que los departamentos de Justicia y Recursos Naturales investiguen si todo se ha hecho dentro de los parámetros de la ley, incluyendo la rendición de contribuciones. No estamos señalando nada, pero si debe ser investigado como la propia Legisladora ha insistido que se investigue todo sobre Rincón y el complejo privado Sol y Playa”, señaló Matías.

“En la mañana de hoy, la señora Nogales admitió que es propietaria de un apartamento en Palmas del Mar y alegó que lo maneja su madre como propiedad de alquiler. El asunto es que Nogales protestó la construcción de una piscina en un complejo similar en Rincón y en el suyo hay una piscina nueva y el mismo queda, según informes periodísticos, dentro de la zona marítimo terrestre. Lo que es igual para uno, debe ser igual para todos. La consistencia en la función pública es vital”, añadió el senador por Acumulación.

Mariana y Don Gregorio tienen una pelea de hace tiempo por un video en el cual el senador aseguraba que la representante amenazó a los policías que se encontraban en la manifestación del Condominio Sol y Playa en Rincón. Después salió a relucir que esa no era la voz de Mariana.

Ahora hay una pelea entre bando y bando por cuál debe ser el lugar de protesta, si la zona este o el oeste. Una muestra de que TODOS los políticos son iguales y solo ven sus intereses no los del pueblo.