Se tumbaron 12 galones de cloro y un poco de hand sanitizer de un Head Start

Además se llevaron dos celulares. ¿Dónde fue? Lee y entérate.

El Negociado de la Polícia de Puerto Rico informó de un escalamiento reportado en la mañana de hoy donde se robaron productos desinfectantes en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En horas de la mañana, la Policía informó de un escalamiento en el Centro de Niños Head Start, ubicado en la calle C intersección calle D del barrio Tallaboa Alta, en Peñuelas.

policia

De la información recibida por Personal de Centro de Mando que, según indicó la señora Carmen L. De Jesús, que alguien forzó las puertas en metal de la Institución, logrando acceso al interior y se apropiaron de 12 galones de Cloro, 1 galón de líquido para lavar utensilios, 9 envases pequeños de jabón líquido, 1 pote de desinfectante, 5 envases grandes para desinfectante de mano (hand sanitizer), 2 encendedores para hornilla, abridor de lata eléctrico, procesador de alimento y 1 olla, además de 2 celulares y bocinas portátiles. Esta propiedad fue valorada por la querellante en aproximadamente $876. Al momento, este lugar se encuentra cerrado desde el 13 de marzo de 2020.

Esta querella, fue investigada inicialmente por agente Mercado del Distrito de Yauco y referida a la División de Daños contra la Propiedad y Fraude, Zona Yauco.