Se rompió el récord de temperatura alta para San Juan

El Servicio Nacional de Meteorología informó el lunes que se establecio un nuevo record de temperatura alta en San Juan, lo cual no ocurria desde 1987.

“A la 1:31 de la tarde la temperatura en San Juan alcanzó los 95 grados Farenheit. Esto es un nuevo record. El record anterior fue de 93 grados Farenheit y se establecio hace 28 años en 1987”, escribió el SNM en su cuenta de Twitter.

giphy33-227a6478a74d247466bc4a529f7ea176.gif

Según el informe de las condiciones del tiempo, el flujo de vientos del sureste traerá temperaturas calurosas a la Zona Metro de San Juan. Las máximas en otras partes de Puerto Rico también estarán sobre lo normal. Algunos aguaceros y tronadas son posibles mayormente sobre el interior durante esta tarde con aguaceros dispersos y tronadas en el noroeste. Algunas de las tronadas pudieran generar rayos frecuentes.

Una masa de aire más seco se ha movido a través de la región. Como

Resultado, se espera cielo parcialmente nublado con actividad limitada de aguaceros hasta mediados de la semana, excepto por desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el oeste interior de Puerto Rico. Una onda tropical tendrá influencia sobre el área jueves y viernes.