Se ponen creativos y cibernéticos los abogados de Kristhelee

Ya se había adelantado que la ex beldad boricua Kristhelee Caride iba a seguir hacia adelante en su intento de recuperar la corona que le arrebató Luisito Vigoreaux y Dessiré Lowry.

Pero lo que no nos imaginábamos es cuan creativos se iban a poner en su afán por ser reina.

Resulta que mientras estábamos pendiente al drama cibernético entre Lúgaro, sus fans y los haters y nos preparábamos para el debate entre Hillary y Trump, el abogado de Caride, Ernie Cabán solicitó al Tribunal de Bayamón un nuevo juicio, utilizando como argumento, (preparáte) unos &#39screenshots&#39 o capturas de pantallas de la cuenta de Facebook del Juez que atendió el caso.

Según reza en una declaración jurada, al cual ELCALCE.COM tuvo acceso, un individuo, de nombre José Octavio Rodriguez Molina realizó una &#39investigación&#39 cibernética donde halló que Rebollo era amigo en Facebook de Luisito Vigoreaux.

"Observé que entre sus amigos se encontraba el Sr. :Luis Vigoreaux, junto a un amigo común y que me llamó la atención que el Sr. Luis Vigoreaux se encontrara entre los amigos del juez y decidí tirarle una foto o screen shot desde mi celular personal, la cual se guardó en mi galería de fotos", asevera Rodriguez Molina.

screenshot20160927at102300ame1474986344577-a0a5e92ce193086d8796db0d4b5d7915.jpg
Anejo que utilizan como evidencia para sustentar reclamación de nuevo juicio

Octavio Rodríguez asegura en su declaración jurada que había realizado investigación antes de la primera vista del caso ante el juez Rebollo y que luego que culminó el proceso, realizó otra búsqueda y se había percatado que la página de Facebook de Rebollo había sido limitada o bloqueada para así evitar ver quienes eran amigos del juez.

Puedes leer la declaración jurada en su totalidad aquí Declaración jurada – Página de Facebook

Por su parte Cabán argumenta en su moción de nuevo juicio que las acciones del juez rRebollo Casalduc conforme a la información provista bajo juramento, de ocultar información sobre la relación de amistad con una de las partes del caso empaña la imparcialidad del magistrado.

"La ocultación de información unida a algunas actuaciones claramente a favor y en protección de los demandados durante el contrainterrogatorio; a una sentencia con opiniones personales y comentarios despectivos contra la demandante ponen de manifiesto un grado de prejuicio y parcialidad con la Srta. Caride Santiago y arrojan dudas sobre la imparcialidad y objetividad del proceso judicial", reza la moción.

De hecho, Caban señala que en un momento Luisito había afirmado en una entrevista que conocía y había compartido con el juez y que tenían una relación de amistad.

"El hecho de que el Honorable Juez no divulgǿ a la demandante Krishtielee Caride Santiago oportuna y voluntariamente la información en torno a su relación con el co-demandadao, Sr. Luis Vigoreaux, la privó de un derecho a solicitar la inhibición o recusación del Juez y a tener un juicio justo e imparcial", puntualizó el letrado.

Esta moción deberá ser atendida por el Tribunal, ya veremos que pasará en el nuevo capítulo de la saga por la Corona.

Puedes ver la moción Solicitando Nuevo Juicio aquí  Moción Solicitando Nuevo Juicio