¡Se murióoooo! 'El Torito' se afiló los cuernos y sale airoso en elección dominicana

Sacó a un senador que llevaba 16 años en el escaño

Mientras Kanye West, solo tuitea y sueña con ser presidente de los Estados Unidos, el señor Héctor Acosta, mejor conocido como "El Torito" ya es senador electo en su natal República Dominicana.

En las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el día de ayer, en la vecina isla, el cantante arrancó en la delantera en la contienda por la silla del senado por la provincia Monseñor Noel según el primer boletín emitido por la Junta Electoral (JCE).

"Se murióoooo", perdonen, es que es inevitable pensar en ese coro de la canción 'Amorcito Enfermo' del ahora senador electo.  Pues, la verdad es que no se murió su aspiración ya que Acosta, obtuvo 65.52%, por encima del actual senador Félix Nova, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien sacó 33.40% de los votos. Hay un tercer candidato, llamado José Ogando Espinosa, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), que se llevó 1.08% de los votos.

#EleccionesRD | Resultados preliminares 10:18 P.M. provincia Monseñor Nouel
#EleccionesRD2020 #Elecciones2020RD #ListínDiario

Posted by Listín Diario on Sunday, July 5, 2020

'El Torito' se afiló los cuernos para sacar a Nova quien (parecido a lo que pasa acá en Puerto Rico) lleva 16 años en el escaño de senador por la provincia.

En total Acosta tiene 3,153 votos, mientras que Nova suma 1,607.

Un poco de música del honorable senador Torito