¡Se llevaron a la vaquita Norma Jean! Inescrupulosos ladrones robaron mascota de una niña

Hay gente que no sirve, pero los buenos somos más. ¡Ayudemos a encontrar a Norma Jean!

Una vaquita que sirve de amiga fiel y compañera de juego de una niñita en el Proyecto Agua Pura en Vega Alta fue robada por alguna asquerosidad de persona.

La vaquita, a la que han bautizado como Norma Jean, desapareció en la noche de ayer, lunes, luego de haber comido. Solo quedaron los alambres de la verja cortados y el corazón roto de una niñita y del grupo de Proyecto Agua Pura. Proyecto Agua Pura lo mantiene una familia que decidió convertir un sitio industrial de cinco acres en un refugio de animales y en un oasis de agricultura, ofreciendo oportunidades de voluntariado a estudiantes y público en general.

"Norma Jean ha sido robada!!! Se comió su cena anoche, pero no estaba durmiendo con sus amigos después de revisar las cámaras. José salió corriendo y era verdad que ella se había ido. Se subió a cada loco y la buscó durante varias horas tarde en la noche y sólo encontró donde varias capas de valla se habían cortado con cortadores de alambre y ella se ha ido. Estamos absolutamente con el corazón roto. Si usted sabe de algún carniceros, agricultores, en la zona de vega alta por favor comparta esta publicación para que podamos tratar de localizar a esta dulce chica. Ella está malcriada y realmente parte de nuestra familia pap. Recompensa si se encuentra!!!!"

Así que ya sabe. Si usté ve a Norma Jean en el área de Vega Alta, Vega Baja y Dorado o cree que puede ayudar a conseguirla, por favor comuníquese con Proyecto Agua Pura lo antes posible. Y si usté fue el desconsiderado charlatán que hizo esta puercá, coja vergüenza y devuélvala, bendito. Una niñita y su familia andan con sus corazones destrozados.