Se le quita la perreta a Aníbal Vega Borges y Seilhamer va para Río

¿Recuerdan Anibal &#39La Jicotea&#39 Vega Borges?

anibalvegaborges-2331446ea696656a2459acd6e06b155f.jpg

Pues resulta que una de sus primeras gestiones como Comisionado Electoral del PNP, además de sacarse la foto oficial y arreglarse la barba, fue tratar de borrar el legado de su antecesor, que fue nombrado por Pedro Pierluisi.

Claro, como sabemos y hemos visto en el pasado, Vega Borges es de perretas. Y pues el tantrum de esta vez fue contra Deborah Seilhamer, hija del senador Larry Seilhamer y miembro de la selección nacional de Volley femenino que va para las Olimpiadas.

Resulta que el títere de Aníbal, quería pasarse por la piedra a la muchacha negándole una licencia olímpica, que ya había sido aprobada y concedida por su anterior jefe.

gifit1468608601181-fb7f0636b0e984bc73e2c69fc01092d9.gif

Luego del rebolú y de que probablemente lo regañaran en el Partido, Anibalito aprobó la licencia a regañadientes. Así que como la sangre no llegó al río, Deborah va para Rio de Janeiro.

“Quiero agradecer enormemente las muestras y expresiones de apoyo y solidaridad. Estaré, junto a las demás compañeras del Equipo, representando dignamente y con mucho orgullo a Puerto Rico en las Olimpiadas de Río 2016. Agradezco la reconsideración en cuanto a la determinación de concederme la licencia deportiva. Estuve bajo una licencia deportiva concedida hasta el 11 de julio representando a Puerto Rico en el Torneo de la Copa Panamericana donde como Equipo obtuvimos la histórica medalla de Plata. Luego de esto, se me habían aprobado tres días de vacaciones de mi trabajo en la Comisión Estatal de Elecciones, que coincidieron con los días libres que se les otorgaron a las jugadoras para descansar y reponerse tras los duros meses de junio y julio donde estuvimos compitiendo en el Grand Prix en Polonia y Bulgaria, y más reciente en República Dominicana en la Copa Panamericana", expresó la jugadora, quien también es abogada.

Seilhamer en los próximos días se reintegrará a los compromisos con la Selección Nacional de cara a las Olimpiadas para lo que estaremos en entrenamientos dobles de cara al compromiso mas importante.