Se las busca Lúgaro: ahora también tiene un show de radio

La ex candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro continúa su reinvención y se ha estrenado con su propio programa de radio, Lúgaro Sin Miedo.

El espacio radial se emite por la emisora Mega 106.9 FM en un horario nocturno.

En el primer programa Lúgaro tuvo como invitado a su ex contricante político y ahora gobernador de Puerto Rico Dr. Ricky Rosselló.

screenshot20170208at83858pm-40726a99bdfab815b59d1f10083fdafa.jpg

El show se emite de manera simúltanea por Facebook Live y radio FM además de las aplicaciones de la cadena SBS, dueña de las emisoras de Mega.

Lúgaro regresa a la emisora que le abrió las puertas, sobre todo en el programa El Goldo y la Pelúa, que mantienen el Molusco y la Burbu, lo que dio acceso a una masa gigante de votantes, pues este espacio goza de ser el primero en su horario.

La licenciada, quien también es manejadora del reguetonero Don Omar, ha dicho en su espacio que traerá a distintos invitados y hablará de varios temas. En este primer programa abordó la necesidad de auditar la deuda ante la coyuntura histórica que enfrenta el País.

El show parece que ha tenido éxito a juzgar por los números iniciales de la emisión por Facebook Live que roza sobre 85,000 views sin haber finalizado la entrevista con el primer mandatario del País.

El espacio radial llega en momentos que hay una escasez de voces femeninas con programas de análisis político y comentario en la radio puertorriqueña.

Chequea

[fbvideo link="https://www.facebook.com/alugaro/videos/1658480334446405/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]