Se juye de Puerto Rico Jovani Vázquez mientras Policía lo busca

El cantante Jovani Vázquez, quien aparece en un vídeo disparando al aire, se halla fuera del país, por lo que recibió una “invitación” de la Policía a comparecer al cuartel general para aclarar los hechos.

El portavoz de la Policía, Axel Valencia, informó hoy que la uniformada “va a estar investigando de qué se trata y la División de Crímenes Cibernéticos ya tiene el caso en sus manos”.

Valencia declaró que el abogado del artista, Antonio Figueroa, se comunicó con la Policía para señalar que Vázquez se encuentra fuera de Puerto Rico, por lo que aún no se determina una fecha para una citación.

Además, aclaró que no hay un querellante contra el cantante ni “es sospechoso de nada”, aunque indicó que “tenemos una preocuopación que nos trae la ciudadanía”.

“Estamos mirando de cerca el vídeo, hay acciones que se consideran ilegales por la Ley de Armas y hay una campaña de no disparos al aire, por lo que lo estamos invitando al cuartel general”.

En el vídeo se ve al artista disparando al aire a bordo de un carro.

"No disparé al aire. Yo utilice una pistola de bala blanca, de salva. Esos son sonidos de efecto", dijo en su defensa en una entrevista con una emisora nacional (NotiUno).

A su vez, aseguró que no estaba guiando y que el movimiento del vehículo fue gracias a "efectos de vídeo".