Se gozó sin ideología política en Cataño y en San Juan

Funcionarios públicos del Partido Nuevo Progresista (PNP) coincidieron en que las ideologías políticas se pusieron a un lado y que todo fue armonía y alegría durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

screenshot20180122at115930am-6f7502154aba03eda90896b10f03794e.jpg

"Felicito al alcalde de Cataño Félix &#39Cano&#39 Delgado y a la alcaldesa Carmen Yulín Cruz por un trabajo bien organizado. Todo ha corrido muy bien", dijo a El Calce el representante Georgie Navarro al coincidir con él en Cataño.

"Esto es para disfrutar sin ideologías políticas y así lo hicimos, en unidad", articuló el legislador, quien ha sido uno de los más fierros críticos de Cruz Soto durante los pasados años.

Mientras, Delgado se manifestó complacido con la coordinación entre ambos municipios, en especial con la logística sobre la Lancha de Cataño y el transporte marítimo.

"Nosotros siempre estamos en coordinación, nos comunicamos todo el tiempo", explicó Delgado, indicando que, a pesar de las diferencias político-partidistas, ambos municipios siempre han logrado trabajar en unión.

El Calce fue testigo de cuando Cano Delgado compartió con otro catañés, el líder sindical Ricardo Santos, en los predios de Casa Cataño.