Se fugan dos presos del Tribunal de Aibonito

De acuerdo con las autoridades, los sujetos agredieron a un oficial.

El Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) informó hoy sobre dos confinados de Guayama 1000 que se evadieron tras haber recibido los servicios médicos solicitados por éstos en el Centro Médico Correccional de Bayamón, cuando eran conducidos por la Unidad de Ruta y Escolta, al detenerse en el Tribunal de Aibonito para recoger otro confinado al que se le garantizó su vista en corte.

preso

Según la agencia, estos agredieron al oficial que los escoltaba y se dieron a la fuga.

Los evadidos fueron identificados como Jesús Rodríguez González de 33 años, que mide 6’3’’ y pesa 169 libras, natural de la Calle Gardenia en Santurce y es de custodia máxima.

preso

El segundo evadido es Alberto Del Valle Rivera de 35 años, mide 5’4” y tiene un peso de 115 libras, natural del Barrio Ríos en Guaynabo y de custodia mediana. De inmediato se activó la Unidad de Arrestos Especiales de DCR, quienes ya se encuentran en su búsqueda, junto a la Unidad Canina del DCR y la Policía de Puerto Rico.

En caso de usted conocer sus paraderos, proceda a llamar al sistema de emergencia 9-1-1 o a la Unidad de Arrestos Especiales del DCR al 787-454-6981. Toda llamada será tratada en completa confidencialidad.