Abel Nazario: "Yo soy un gladiador"

El exalcalde y senador fue encontrado culpable en 28 de los 34 cargos en su contra

A través de un mensaje de Facebook se expresó el ex alcalde de Yauco y senador Abel Nazario Quiñones luego de ser encontrado culpable por el Tribunal Federal el pasado sábado en 28 de los 34 cargos en su contra, lo que lo expone a una posible condena de 30 años en prisión.

"Respeto siempre nuestro sistema de justicia aunque no siempre estemos de acuerdo con su decisión", escribió Nazario Quiñones. "Estoy tranquilo y de pie, los enemigos no verán en mi dobles y mi lucha por la justicia social continuará desde otros frentes, tengo un mundo por delante y yo soy un gladiador", continuó.

Nazario Quiñones anticipó que renunciaría a su escaño en el Senado de Puerto Rico y permanecerá libre bajo fianza hasta que concluya el segundo juicio en su contra.

El senador también concluyó su expresión diciendo que "fue un enorme privilegio servirles, gracias siempre `pr dejarme entrar en sus hogares y en su corazón. Dios bendiga a Yauco y a Puerto Rico".

Deseo agradecer a todos los cientos de amigos de mi gran Cuidad de Yauco,de Puerto Rico y de otras partes del mundo que…

Posted by Abel Nazario Quiñones on Saturday, March 21, 2020