Se esconden los populares luego de veredicto de culpabilidad en caso de Anaudi

No habían pasado ni una hora de que un jurado federal emitiera un veredicto de culpabilidad en contra de cuatro coacusados en el famoso caso Anaudi, que ha salpicado a parte de la plana mayor del PPD, que provocó una estampida de sus líderes.

A casi 30 días de las elecciones, el momento crítico de la campaña se acerca y los candidatos necesitan aprovechar cualquier oportunidad para hacer conferencias de prensa y otros.

homersipson-79f20004a4eb0eeef61fc7398319c00b.gif

Ese fue el caso del popular y &#39soberanista&#39 Luis Vega Ramos, quien tenía pautada para las 11:30 am una conferencia para "revelar las verdaderas razones de la campaña de descrédito del Partido Nuevo Progresista. Según él, esta campaña la realizan sin contestar los "issues" sobre corrupción que pesan sobre sus miembros. 

Sin embargo, en medio de la tensión por el veredicto del Caso Anaudi, Vega Ramos a través de su relacionista profesional Mabel Pola, le comunicó a los medios que la conferencia de prensa quedaba cancelada. El evento se iba a realizar en la sede del Partido Popular Democrático en Puerta de Tierra.

¿Por qué habrá sido? Baia, Baia…